A principios de enero, el paso por Madrid de la borrasca Filomena dejó las mayores cotas de nieve registradas en las últimas décadas. Un gran momento para demostrar la capacidad del nuevo BMW M3, uno de los mejores representantes de la deportividad de BMW M, (versión deportiva del modelo Serie 3), para desafiar las condiciones más extremas. Acompañados del piloto Jose María de los Milagros y en un enclave histórico como el Circuito del Jarama, la experiencia del nuevo BMW M3 fue pura adrenalina.

La acción ha sido desarrollada por la agencia de publicidad The Summer Agency y consta de un vídeo resumen de la presentación, subido a las redes sociales de la marca en España. La buena acogida del vídeo ha hecho que lo compartan perfiles de periodistas del mundo del motor, así como canales de BMW en otros países.

En palabras de Ramón Azofra, CEO de Summer, “la capacidad de reacción ante la actualidad es un básico en la publicidad. Cuando junto al equipo de BMW detectamos la oportunidad de aprovechar la nieve para mostrar las capacidades del nuevo modelo, no lo dudamos.”