Sra. Rushmore firma la creatividad

A lo largo de los años Balay, marca española de electrodomésticos, se ha hecho un hueco en los hogares españoles, lo que le ha permitido convertirse en una marca amiga, única en el mercado, diferenciándose  de la competencia. Este valor es el que busca resaltar la nueva campaña de publicidad del anunciante, que supone un cambio integral en la comunicación (nueva imagen y un nuevo tono).

Para mostrar este nuevo territorio de comunicación  Sra. Rushmore ha plasmado en la campaña relaciones de amistad con personas reales, sin haber recurrido a actores. Lo hace a través de clientes que tienen un amigo en Balay, al que pueden acudir con total confianza en búsqueda de consejo a la hora de elegir su electrodoméstico; porque saben que su amigo de Balay les conoce, sabe lo que necesitan y quiere lo mejor para ellos. 

Junto a un spot central de 60’’ en televisión (con reducciones de 30’’, 20’’ y 10’’), la campaña se completa con cuñas de radio (30” y 25’’), distintas piezas para Internet con píldoras de vídeo para redes sociales, inserciones en prensa y material para punto de venta. Dentsu X  es la agencia de medios.