La creatividad es de Ogilvy Barcelona

Volkswagen Vehículos Comerciales ha lanzado mundialmente el Nuevo Caddy; y en España lo ha hecho con una campaña en el que los retos diarios que le pone la vida a una familia de dos padres autónomos y con dos hijas.

Una sucesión de imágenes enseña diferentes situaciones de un día laborable familiar, que abarcan desde las prisas matutinas para dejar a las niñas en el colegio y las peleas en el coche hasta la relativa tranquilidad de la noche. En medio, se van mostrando imágenes de las diferentes prestaciones del Nuevo Caddy, la quinta generación de este vehículo.

El espacio interior del Caddy ha sido mejorado y ampliado en este nuevo modelo para cargar, en el caso de la familia del anuncio, la camilla de fisioterapeuta de la madre, todos los instrumentos del padre, profesor de música, o el imprevisto gorila gigante de peluche que una de las niñas quiere llevar como acompañante durante el viaje en coche. También se entrevé el diseño deportivo del nuevo modelo, su cabina digitalizada con funcionalidades de conectividad y su gran techo panorámico de cristal.

“Esta familia parece estar sumergida en el caos, pero en realidad no lo está, porque van resolviendo todos los retos diarios y vitales que se les presentan. El hilo conductor es precisamente una palabra sencilla y fácil de articular que todos solemos pronunciar varias veces al día pero que, depende de cómo lo hagamos, denota emociones tan dispares como cariño, ternura, complicidad, cansancio, impaciencia...”, explica en una nota  Lucía de los Santos, directora creativa de Ogilvy Barcelona.

El spot de campaña se difunde en la landing  y en canales digitales de la marca, en los que aparecen cápsulas de 20 y 30 segundos. Entre los materiales se cuentan banners y piezas para el Brand Day. Se han creado además piezas para  prensa y vallas.