Leo Messi y Lieke Martens

En el spot, titulado 'Apartment Arena' y creado por 180 Amsterdam, Messi y Martens son los encargados de unir, a través de una atmósfera típica de estadio, a los vecinos de un edificio de apartamentos para disfrutar del partido juntos desde sus balcones. Al oír el irresistible sonido de la apertura de una bolsa de Lay’s, Pogba sale de su calentamiento pre partido para sumarse a la diversión, mientras Lay’s reúne a la comunidad.

Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia afirma en un comunciado que, "con esta nueva campaña de la UEFA queremos conectar con nuestros consumidores y acompañarlos en los momentos más emocionantes del campeonato de la mano de Lay’s, en la que seguramente sea la temporada más inusual de la historia. Compartiremos con ellos la pasión por el fútbol, la energía de un día de partido y la alegría que se genera en torno a este deporte. No importa dónde disfrutar del partido, sino el cómo disfrutarlo". 

A través de la campaña en televisión, los canales digitales y el punto de venta, Lay’s llevará a los hogares de los aficionados una experiencia digna de estadio, con la que la marca de snacks se propone mantener inalterable la emoción de los partidos. Además, Lay’s reforzará la comunicación del patrocinio del fútbol masculino y femenino de la UEFA a través de su packaging de edición limitada. Un cambio de diseño en el que se introducen nuevos elementos gráficos como el balón de fútbol alrededor del logotipo, la copa de la UEFA o la imagen de la jugadora Lieke Martens, con la que la marca busca acercar al consumidor la gran novedad de esta temporada: el apoyo al fútbol femenino.

La edición limitada se podrá conseguir desde marzo hasta mayo en los puntos de venta habituales del territorio nacional.