oreo
oreo

La cantante Lady Gaga es la protagonista de la edición limitada de las galletas Oreo, disponibles en España hasta el 15 de abril, que han cambiado su clásico envase azul por otro color, rosa, a juego con la imagen del último disco  de la cantante, 'Chromatica'.   Para Álvaro Antúnez, senior brand manager de Oreo, “este acuerdo quiere poner de manifiesto el propósito de Oreo, que es crear un mundo más alegre y tolerante e incentivar a las personas a que saquen su lado más divertido y lúdico”. 

Además del cambio de packaging de esta edición limitada en las cajas en tamaño completo y en los paquetes en forma de tubo de Oreo, esta colaboración con Lady Gaga llega a los consumidores de manera muy especial a través de varios premios, entre los que destacan el sorteo de entradas para conciertos de Lady Gaga en Europa, con traslado, hotel y zona VIP incluida. Por la compra de cualquier pack de Oreo, los consumidores podrán participar en el sorteo de otros premios como music boxes, altavoces, fundas para auriculares y cargadores de móvil portátiles. Tan solo tendrán que entrar en la web www.singwithoreo.com e introducir el código que encontrarán en su pack, para descubrir si han resultado ganadores.  

Además, aquellos que compren alguno de los packs de edición limitada, encontrarán un código QR que podrán escanear para acceder a más contenidos. Entre ellos, podrán encontrar los denominados “GagaGrams”, mensajes grabados por la artista que los consumidores podrán compartir con sus seres queridos. También se lanzará un concurso, que desafiará a los consumidores de Lady Gaga a interpretar el tema “Stupid love”, que está en su último álbum, a través de Instagram, Facebook y TikTok. De entre todos los participantes, los mejores tendrán la oportunidad de tener un vídeo editado a dúo con la cantante.