Oreo, marca de galletas de Mondelez International, ha presentado la nueva Oreo Spooky, una edición especial con la que se suma a la celebración de Halloween, una fiesta que cada vez se celebra más en nuestro país.  

La nueva Oreo Spooky, ya está disponible en tiendas y, aterriza en el mercado con un estampado en su sabor original de vainilla con crema naranja. Con esta divertida versión, Oreo quiere conmemorar una festividad que, año tras año, va sumando adeptos en nuestro país, especialmente entre los más jóvenes. Además, Halloween es una de las fechas más importantes para la industria del dulce. Y es que según reflejan los datos de Kantar, la venta de dulces se ha incrementado en ese período del año en más de un 50% desde el año 2014.
 
Este lanzamiento responde a un doble objetivo, según cuenta la marca en un comunicado: "incrementar la presencia de la marca con innovaciones en momentos clave del año para Oreo y dar respuesta a las tendencias y hábitos de los consumidores; estrechando lazos con los millennials, que buscan snacks indulgentes más divertidos y atractivos que puedan compartir en sus redes sociales".

En palabras de Álvaro Antúnez, senior brand manager de Oreo en España, están incrementando sus esfuerzos para "llegar al público millennial, menor de 34 años, vía propuestas novedosas, exclusivas y únicas. Además, buscamos el proporcionar nuevas experiencias que puedan compartir con sus amigos. Halloween es una oportunidad perfecta, ya que es una fiesta que ha ido ganando popularidad en España. En esta ocasión, hemos decidido conjugar ambas cosas para lanzar nuestra galleta más terrorífica, poniendo a su disposición una forma deliciosa y divertida de celebrar esta fiesta tan especial”.

Según ha podido saber MarketingNews, el anunciante activará una campaña de banners en redes sociales para dar a conocer esta novedad.