La gama se compone de tres variedades
La gama se compone de tres variedades

Topo Chico Hard Seltzer es el nombre de la nueva bebida con la que Coca-Cola busca liderar la categoría de los hard seltzer, una de las de mayor potencial de crecimiento en todo el mundo. Esta novedad, que anteriormente fue lanzada en países como México, Brasil o Reino Unido, estará en todos los canales de distribución (Alimentación Moderna, Tiendas de Conveniencia, HORECA y e-commerce) y en todo el país a partir de este mes de marzo.

La idea de la compañía es ofrecer al consumidor esta alternativa en momentos como el aperitivo y el tardeo, ocasiones de socialización muy asentadas en los últimos meses, en las que los consumidores están abiertos a descubrir nuevos productos, y que se caracterizan por un consumo más moderado, acompañado con algo de comida. 

Elaborada a base de agua con gas, aromas naturales, un volumen de alcohol del 4,7%, y con 96 calorías en cada envase de 33 cl, llega al mercado con tres sabores: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango. 

Consumo responsable


Coca-Cola entra en el segmento de las bebidas con alcohol y, por ello, “no solo trabaja para cumplir con la normativa vigente, sino con la intención de ir un paso más allá", afirma la compañía en un comunicado, y ha desarrollado su propia Política Global de Responsabilidad sobre las Bebidas Alcohólicas para asegurarse de que no se dirige a personas menores de 18 años y se fomenta el consumo responsable. Esta política se asienta en cuatro pilares fundamentales: ejercer un marketing responsable; establecer alianzas en España para crear programas y fomentar el consumo responsable; ofrecer información transparente; y extender estos principios a todos los empleados, socios embotelladores y partners de Coca-Cola para que todos sean embajadores de consumo responsable.