Doritos, marca de snacks propiedad de PepsiCo, pretende conectar especialmente con la Generación Z lcon una campaña cuyo mensaje es que dejen de conformarse con lo establecido y sean ellos mismos. Bajo el lema “Make Your Play”, que hace referencia a la icónica forma triangular de las chips tan similar al símbolo de play, se esconde una invitación a jugar y a innovar para desbloquear la creatividad y la autoexpresión.
“Con la plataforma ‘Make Your Play’ queremos transmitir que, cuando jugamos y perseguimos nuestras pasiones, expresamos quienes somos de la manera más libre y sincera”, explica en un comunicado Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo SWE. La campaña arranca con un nuevo spot de televisión, donde un joven está en una biblioteca enfrentándose a cómo redactar su currículum sin éxito hasta que, al comer un chip de Doritos, todo cambia; consigue desbloquear su imaginación y plasmar sus habilidades de una manera mucho más creativa y única tras pulsar el botón de reproducción de Doritos que ha aparecido en su teclado.
La nueva campaña, adaptada al mercado español por El Cuartel, podrá verse en televisión, en medios de comunicación digitales y en punto de venta. Además, irá acompañada de un plan de redes sociales en el que los seguidores de la marca serán invitados a expresarse libremente a través del hashtag #DoritosMakeYourPlay. OMD maneja los medios.
Además, durante este año, el nuevo concepto de marca aterrizará en otros territorios relevantes para la marca, como el gaming.
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