Lola MullenLowe firma la creatividad

La marca española de joyería y accesorios Tous (que recientemente ha cumplido cien años) ha lanzado nueva campaña con motivo del Día de la Madre, en la que homenajea la fragilidad y la fortaleza de la maternidad a través de su icónico oso.

Bajo el lema “Somos Madres, somos Osas”, Tous muestra las similitudes que las madres comparten con el oso, icono de la marca. El objetivo es poner en primer plano distintos adjetivos que conectan con la maternidad como: valiosas, generosas, miedosas, ansiosas, orgullosas y poderosas. La campaña, ideada por Lola MullenLowe, ha sido lanzada globalmente el 12 de abril en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos. UM maneja los medios.

“Como firma joyera miramos constantemente a la naturaleza como fuente de inspiración y el oso es un referente clave para nuestra marca. Por eso, esta comparativa es el hilo conductor perfecto para transmitir cómo nos emociona la belleza y la diversidad de experiencias en torno a la maternidad. Creemos que a través de esta hermosa idea encapsulamos las muchas cualidades que las madres y las osas poseen en una expresión muy tierna y de empoderamiento”, afirma en un comunicado Anaïs Durand, directora de marketing y comunicación de Tous. 

“Hay tantas maneras de expresar lo importante que son nuestras madres para nosotros y todo lo que representan. Tous es una marca que tiene una conexión muy natural y honesta con las madres y este año, encontramos una manera de abarcar la identidad de la marca y el espíritu perfectamente y eso realmente hace que la idea funcione”, destacan Néstor García y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos de Lola MullenLowe Barcelona.