PS21 firma la creatividad
PS21 firma la creatividad

BBVA ha actualizado su aplicación con el objetivo de "mejorar la salud financiera de las personas a través de ideas personalizadas, herramientas y recomendaciones para llevar un mejor control de sus gastos, ahorros y patrimonio", según un comunicado. Para dar a conocer estas novedades, el anunciante ha puesto en marcha una campaña que se compone de dos piezas principales de 20’ y que se centran en dos de las necesidades más importantes para el consumidor: llevar el control de sus gastos y planificar el ahorro. 

La protagonista de las piezas es la experiencia que cada usuario puede vivir en la app, donde pueden encontrar todas las herramientas para mejorar su salud financiera. De ahí surge el concepto de campaña “Una salud financiera mejor a un dedo de distancia”. 

"El concepto salud financiera es fácil de entender, pero lo vemos como algo difícil de alcanzar. Sin embargo, cuando tienes una mejor información, te das cuenta que no solo se trata de cuánto dinero tienes, sino de cómo lo utilizas, y la app de BBVA te ayuda precisamente a eso, a ahorrar mejor, gastar mejor, hipotecarse mejor... Todo esto decidimos sintetizarlo en la idea de que cualquier puede tener una salud financiera mejor a un dedo de distancia. Una manera directa y sencilla de acercarnos a la gente", explica en el comunicado Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21. 

La campaña está en el aire desde el domingo 25 de abril hasta el 30 de mayo y se comunicará a través de televisión, radio, exterior, vídeo online, redes sociales y distintos formatos de digital. Este el tercer trabajo creativo que firma PS21 para BBVA. Mama Team ha sido la productora encargada de desarrollar las piezas de televisión. Mindshare maneja los medios.