PS21 firma la campaña

La agencia creativa PS21 ha presentado su trabajo para BBVA. La ‘Cuenta Online BBVA sin comisiones’ es el segundo trabajo que firma la agencia para la entidad financiera tras ganar el concurso para encargarse de la creatividad del banco durante los próximos tres años. 

Este producto de BBVA, que ha cumplido cinco años en el mercado, se caracteriza por no tener condiciones ni comisiones. No exige ‘nada’ para su contratación y precisamente es ese el gancho creativo de la campaña, que tiene por objetivo la captación de clientes. 
‘Queríamos incidir en la idea de que, para BBVA, nada significa realmente nada. La gente suele ser reacia a este tipo de mensajes asociados a cuentas bancarias. Piensan que en esos no te pido nada, hay escondido ‘algo’. Así que decidimos poner foco en que en BBVA nuestro nada significa nada’, explica en un comunicado Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21. 

La Cuenta Online no exige nómina, ni recibos, no tiene comisiones y es posible activarla a través de un selfie. Ese es el foco de la campaña, compuesta por dos piezas para televisión de 20’’, que han sido ejecutadas por la productora Lobo Kane y estará on air a partir del próximo 25 de enero. Mindshare maneja los medios.