Dos de las creaciones para el Día de la Madre

Dunkin’, marca del Grupo Dunkin’  Brands en España, ha lanzado una nueva colección especial del Día de la Madre bajo el claim “Este regalo no se olvida”. Por ello, la cadena americana ha presentado tres nuevas recetas originales con forma de corazón, y como novedad, Dunkin’ lanza una nueva referencia con forma de flor. 

La Colección Especial del Día de la Madre se compone de “Dunkin’ Flor”, anillo flor cubierto vainilla y decorado virutas azucaradas, “Dunkin’ Corazón Rosa”, corazón relleno de chocolate y avellana cubierto de vainilla y, “Dunkin’ Corazón Mamá”, corazón relleno de crema de avellana cubierto de vainilla y decorado la palabra “Mamá”. Además, la marca ha diseñado cinco modelos de felicitaciones con mensajes divertidos y originales, bajo el hashtag #Dunkinsparamamá. 

Atendiendo al humor, una de sus señas de identidad, Dunkin’ ha creado estas felicitaciones: “Qué difícil es ser madre, amiga y consejera. ¿Cómo lo haces?”, “Aunque tardes 10 minutos en escribir un simple “ok”, yo te quiero”, “Tu zapatilla voladora ha resuelto más conflictos que Naciones Unidas”, “Solo tú me has enseñado cosas tan importantes como comer y abrigarse” y, “Gracias por despertarme siempre 2 horas antes, no vaya a ser”. 

Se podrán conseguir gratis por la compra de cualquier caja de 3, 6 y 12 dunkins, desde el viernes 30 de abril al domingo 2 de mayo, disponibles en todos las tiendas físicas y en los pedidos a domicilio.


“Cada año nos esforzamos aún más si cabe por ofrecer a nuestros clientes el mejor regalo que se le puede hacer a una madre. Este año nuestros clientes podrán regalar a sus madres además de una caja de dunkins, una tarjeta de felicitación muy especial con originales y divertidos mensajes. En esta ocasión, también añadimos un nuevo dunkin con forma de flor, que se postula como el regalo perfecto para las madres, una propuesta que aúna a los tradicionales detalles en este día, como las flores, con el toque dulce más especial”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España. 

Con motivo del Día de la Madre, la cadena ha puesto en marcha una campaña en redes sociales con la que dar a conocer las novedades e interactuar con sus fans a través sorteos, y contenidos originales y divertidos.