La creatividad es de El Ruso de Rocky
La creatividad es de El Ruso de Rocky

Movistar patrocina a deportistas como Rafa Nadal, Carolina Marín, Alejandro Valverde, Javier Gómez Noya y Teresa Perales, equipos como el Atlético de Madrid, el Real Madrid Baloncesto y el Movistar Estudiantes, así como en la promoción de iniciativas como el Programa ADO
o el Programa Becas Podium de apoyo a jóvenes promesas.

Para visibilizar este compromiso, Movistar ha estrenado una campaña, obra de El Ruso de Rocky, en la que quiere poner en valor todo lo que han sido y serán capaces de lograr nuestros deportistas españoles en las próximas citas deportivas.

“Con esta campaña buscamos poner en valor todo lo bueno que nos da el deporte y los deportistas españoles. Y en unos momentos tan complicados como los que estamos viviendo, es también un homenaje a las alegrías y la ilusión que nos dan a todos”, en palabras de Ángel Torres, socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia.

La campaña nace desde el posicionamiento de “Mejor conectados”: “Cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles, y esta realidad es vital en el mundo del deporte. La conexión con otras personas, la conexión con tu equipo, con tu familia, con tu entorno, es el medio para alcanzar logros que parecían imposibles”, afirma Rafael Fernández de Alarcón, director de marca, patrocinios y medios de
Movistar.

La campaña se compone de 9 piezas audiovisuales que la marca emitirá a lo largo del año coincidiendo con distintos eventos deportivos. Como estreno de la campaña, se ha lanzado la primera pieza protagonizada por Rafael Nadal.