La Eurocopa 2021 acaba de comenzar y algunos jugadores de las selecciones femenina y masculina de fútbol y baloncesto se han unido a otros deportistas olímpicos y de primer nivel como Fernando Alonso (piloto al que patrocina Finetwork), Saúl Craviotto (piragüista y abanderado) y Sandra Sánchez (karateka y abanderada) en la nueva campaña de ewsta operadora. Con cierto toque de humor, los deportistas, unidos por un grupo de whatsapp común, se retan entre ellos para superarse mediante constantes ejercicios y divertidos “piques” y llegar listos a sus citas deportivas de este verano.
“Nos motiva especialmente trabajar para marcas como Finetwork, una compañía joven y con un tono desenfadado que pone al servicio de la creatividad a un elenco de deportistas de primer nivel, algo que supone un gran reto y nos invita a superarnos”, destacan Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, directores creativos ejecutivos de Ogilvy, agencia responsable de este trabajo.
La campaña, que está formada por 8 piezas para televisión en 2 fases, además de incluir radio, exterior, prensa y digital, transmite en tono de humor, la pasión por la competición y el constante esfuerzo y afán de superación de todos los deportistas protagonistas.
Según Manuel Hernández, CEO de Finetwork, están "muy orgullosos de que estos grandísimos deportistas hayan colaborado con nosotros para mostrar que el afán de superación es algo esencial en todos los aspectos de la vida: algo que les caracteriza a ellos y también a todos los que hacemos Finetwork”.
“Mejor Es Posible” se enmarca en la estrategia de Finetwork, patrocinador oficial de “Hacerlo Mejor”, para apoyar a deportistas que basan su triunfo en los valores del esfuerzo, superación y liderazgo, todos ellos plenamente alineados con la visión de la compañía.