Tiktokers españoles enseñan qué modelitos llevarán a Las Encinas
Tiktokers españoles enseñan qué modelitos llevarán a Las Encinas

La última temporada de "Élite" en Netflix ha sido todo un huracán en la Generación Z. Los nuevos estudiantes del colegio Las Encinas han logrado que sus fieles fans acaben con los nuevos capítulos en pocos días. Ha sido crucial en el aumento del hype de esta llegada la estrategia de influencers de la mano de Wavemaker en el movimiento de TikTok #EliteChallenge.

Tiktokers con una gran influencia en la red social como son @matiinag, @rosa_guerrero_, @alvaroantoli, @lorenafernandezb y @mikefajardo_, entre otros, han subido su propia creación con los outfits que llevarían al colegio privado y exclusivo en el que se desarrolla la trama. El reto ya cuenta en TikTok con 179.4 Millones de visualizaciones y cada vídeo goza de un alto número de reproducciones y de entre 60 mil a los 100 mil ‘me gustas’.

Aunque en Las Encinas se lleva uniforme, cada estudiante lo lleva como quiere, reflejando su personalidad con detalles que marcan la diferencia. Otra de las características del colegio es la diferencia entre ricos y humildes que darán lugar a diferentes sucesos y también, a diferentes formas de vestir. Bandanas en la cabeza, camisas anudadas y corbatas desenfadadas son algunos de los estilos por los que han apostado en estos tiktoks.

@mikefajardo_Por fin admitido! ?? ##EliteChallenge @netflixes @elitenetflix? Elite Challenge - Netflix Elite
@rosa_guerrero_Have you seen season 4?🔥##EliteChallenge? Elite Challenge - Netflix Elite
@martiinag#encinaslook creo que yo elegiría este look 💙¿¿cómo iríais vosotrxs???? #EliteChallenge @@netflixes #publi? Elite Challenge - Netflix Elite
 

Muchos son los que esperan impacientes la quinta temporada, ya confirmada, pero que posiblemente aterrizará el año que viene.