
El nuevo Cupra Formentor ha irrumpido en Callao para presentarse. Este modelo utiliza el medio exterior digital con creatividades 3D para exponerse en la pantalla de Callao City Lights. De la mano de la agencia PHD Media, el anunciante pretende demostrar que el nuevo Cupra se sale de lo común y que quiere diferenciarse con respecto a sus competidores, además de apelar a las emociones y enseñar las infinitas posibilidades que ofrece la conducción. Durante dos semanas se podrá observar en el centro de Madrid desafiando a las leyes de la gravedad.
Su partner estratégico, PHD Media, persigue con esta acción “alcanzar al público de la capital y generar un impacto que se traduzca en mayor notoriedad, mayor engagement y un mejor alcance del ROI”, cuentan desde la agencia.
La creatividad es una creación de la agencia C14TORCE y a nivel tecnológico de BCN Visuals.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.comVer esta publicación en InstagramUna publicación compartida de CUPRA España (@cupra_esp)