En el marco de su nuevo posicionamiento ‘Movimiento Converters’, Cash Converters ha estrenado campaña de publicidad con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre las ventajas de comprar artículos de segunda mano: por un lado, el gran ahorro que obtienen en productos con 2 años de garantía y por otro, la contribución a reducir la huella de carbono que realizan con su compra. 

La campaña se inicia con un spot  (obra de la agencia Fredoom for) donde promueve un consumo inteligente y consciente. La pieza, que estará presente desde esta misma semana en televisión, radio y digital, busca impulsar un cambio en el sector consumo promoviendo acciones que contribuyen a un mundo más sostenible en el ámbito económico, social y ambiental. 

Cada año, Cash Converters, con 76 tiendas distribuidas en el territorio nacional y 6 en Portugal, da una segunda vida a más de 3.000.000 productos de una forma segura, garantizando su origen, su funcionalidad y la posibilidad de devolución.  Además, en términos de clientes, suma al “movimiento” de la reutilización de productos a más de 840.000 personas al año, lo que supone un impacto creciente en la reducción de huella de carbono y la reducción de extracción de materias primas en los próximos 10 años.

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