Aracnofobia es la agencia creativa de la acción
Aracnofobia es la agencia creativa de la acción

La karateka Sandra Sánchez no lo ha tenido nada fácil en su carrera deportiva pero llega a la cita olímpica de Tokio siendo la mejor de la historia en su especialidad. Para celebrar su participación en los juegos, Pelayo Seguros ha creado una pieza audiovisual que simboliza la tenacidad de la karateka española (y embajadora de la marca) y donde se enfrenta a poderosos personajes de anime, los característicos dibujos animados japoneses, ya que además de que esta cita deportiva se celebre en el país nipón, resulta que la cultura japonesa es una de las grandes pasiones de la deportista. 

Esta pieza, creada por la agencia Aracnofobia, se suma a los contenidos que la marca ha realizado con la karateka y en los que nos muestra su lado más cercano haciendo las veces de guía para conocer Japón o protagonizando divertidos retos en TikTok con su entrenador Jesús del Moral.

“Cualquiera que haya hablado con Sandra se da cuenta inmediatamente de que es una deportista excepcional que ha tenido que luchar mucho para llegar donde está ahora. Fuera del tatami también ha tenido que enfrentarse con barreras como las de su edad cuando empezó a competir, porque se la consideraba demasiado mayor. Y a todos esos enemigos los ha ido venciendo, uno tras otro”, cuenta en un comunicado Emma Ruíz de Azcárate, directora de marketing de Pelayo.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com