Jaime Lorente

"El Arte de Vivir" es el título de la nueva campaña de la ginebra G’Vine, distribuida por Icon Spirits, protagonizada por su nuevo prescriptor, Jaime Lorente, actor que acaba de estrenar la quinta temporada de "La casa de papel", serie que le ha catapultado a la fama. 

 

En este trabajo, creado por Sra.Rushmore, Lorente pone voz a su propia filosofía de vida. La campaña quiere ser "un homenaje a la vida, una oportunidad única para aprender a disfrutar de cada momento y crear nuevos recuerdos al experimentar cada día experiencias como si se tratase de la primera vez", aseguran desde la marca en un comunicado. G’Vine se dirige a "todas aquellas personas inquietas que no se conforman con lo que tienen, a aquellas que quieren ir más allá superando sus propios límites, arriesgándose a vivir y a beberse la vida a sorbos". 

 

Jaime Lorente, con una  carrera audiovisual con varias series de éxito como "El Cid",  "Élite" y la mencionada "La casa de papel",  también ha explorado diferentes disciplinas creativas como la escritura, con la publicación de su primer libro “A propósito de tu boca”, o su reciente incursión en el mundo musical. "Por su creatividad y la búsqueda de nuevas metas, refleja a la perfección los valores de marca en esta nueva campaña", afirman. 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com