Pernod Ricard ha lanzado la primera campaña en televisión para la marca St. Petroni, que se ha estrenado bajo el concepto creativo, “Siente la tierra”, que quiere destara el origen de este vermú con base vínica de Albariño. El spot, rodado entre Playa de Valdoviño, el Parador de Muxia y el bosque en Touriñán, se emitirá a escala nacional desde esta noche.

 

Actualmente St Petroni tiene una gran presencia en Galicia, siendo el segundo vermú más consumido, según un comunicado del anunciante. “El objetivo es llevar al mundo nuestro vermú gallego más auténtico, reforzando el origen local y natural de nuestro producto”, afirma Elma García, brand manager de St Petroni. La agencia China  ha sido la encargada de crear esta campaña que conecta el producto con una necesidad humana cada vez más importante: “Sentir la tierra es sentir una parte de nosotros que hemos dejado atrás hace demasiado tiempo. No es solo volver a un lugar geográfico, es volver a conectarnos con la naturaleza, algo que a día de hoy se ha vuelto inaplazable”, apunta Rafa Antón, responsable creativo de China. Mediacom maneja los medios.