Los hermanos Torres, chefs que cuentan en su haber con dos estrellas Michelin, han sido los prescriptores elegidos por L’OR para protagonizar su nueva campaña, la primera creada a escala local por la marca en España. Este trabajo presenta una novedad de producto: la nueva cafetera L’OR Barista Sublime.

Creada por M&CSaatchi y apoyada en el concepto Tu forma de Espressión, la creatividad presenta un duelo de cocina entre los dos hermanos, en el que cada uno de ellos busca su particular forma de expresión a través del café y la repostería. A lo largo de su trama, ambos cocineros elaboran dos postres con los que demuestran que aunque sean hermanos, tienen formas muy diferentes de ‘espressarse’.

Sergio y Javier Torres llevan varios años colaborando con L'OR, y en esta ocasión lo hacen desde su restaurante en Barcelona, Cocina Torres, que se ha convertido en el escenario para la presentación de la nueva cafetera.

La campaña estará en el aire hasta final de año y cuenta con un mix de medios que incluye televisión, display digital, social media e influencers.