Ufesa, marca especialista en pequeños electrodomésticos, ha lanzado su primera colección en colaboración con una de las influencers más seguidas en España, La Vecina Rubia. Es la primera vez que la marca se vincula a un perfil tan reconocido en las redes sociales y lo hace plasmando su inconfundible personalidad en una selección de tres productos: cafetera expresso, plancha de pelo y secador, ambos con tecnología iónica y con diseños donde el rosa y lo brillante destacan. Mensajes muy reconocibles en sus redes como Madrugar es de guapas o Tengo pelazo y cerebro dentro aportan su sello a los electrodomésticos.

"Hasta ahora no habían pensado en hacer una colección en rosa tan original y elegante a la vez, pero sinceramente ha quedado preciosa. Espero que guste tanto como a Ufesa y a mí crearla, porque hemos querido que además de productos de calidad, fueran originales y con un poquito de brillibrilli, que nunca viene mal", explica en nota de prensa la influencer.

“Ufesa es una empresa en continua evolución, embarcarnos en nuevos proyectos nos anima para llegar de una forma cercana y notoria a nuestros clientes y seguidores que están en las redes sociales. Sin duda, realizar esta acción con un perfil tan reconocido nos inspira para seguir acercándonos a otros públicos. Estamos convencidos que esta colaboración será un éxito porque los productos destacan por su calidad y por su gran personalidad, originalidad y elegancia y esperamos que a sus seguidores y seguidoras les guste”, apunta por su parte en el mismo comunicado la compañía.

Bajo el claim Ufesa by La Vecina Rubia, se han desarrollado diferentes acciones con el objetivo  de conectar con los consumidores y con la comunidad en las redes sociales. Entre otras, se ha realizado una acción teaser en redes sociales (campana de interacción en Instagram con la imagen del teaser) y un concurso, en el que los usuarios deberán seguir a @lavecinarubia, @siesrosaybrillaloquiero y @Ufesa_oficial y dejar un comentario en el post del sorteo en el perfil de @lavecinarubia mencionando a otro usuario de Instagram. El premio consiste en dos packs compuestos de secador, plancha de pelo y cafetera de la colección ‘Ufesa by La Vecina Rubia’ (uno para el ganador del sorteo y otro para la persona mencionada en el comentario ganador).