La Calle Burger, la hamburguesería que tiene presencia mayoritariamente en Andalucía, se une a Uber Eats para promocionar la diversidad de cortes de carne que ofrecen. Bajo el claim ‘Somos expertos en cortes’, ofrecen su catálogo de entrecots, entraña y vacío, entre otros. Lo han hecho con una campaña digital de la agencia de comunicación Spicy. Sus carnes, producidas en Andalucía, se pueden probar en los restaurantes de las ciudades comunidad y en casa por el servicio a domicilio de Uber.

Para romper con el tópio de que todas las hamburguesas son iguales invitan a “dar un corte a todos los que piensan así” en su iniciativa que se caracteriza por ser desenfadada y disruptiva. “El target son personas andaluzas inconformistas que gustan de lo bueno y natural y exigen nuevas alternativas a la hamburguesa tradicional”, explican en la nota de prensa.

La campaña está formada por un vídeo de 40” siendo esta la pieza principal, se distribuirá por paid media en Instagram, Youtube y  TikTok en Málaga, Granada y Sevilla. También se dispondrán píldoras según las estaciones del año para reforzar el mensaje.