Imagen

“En España pasamos hasta 9 horas al día sentados, lo que representa más del 35% de nuestro día”, dice Jesús Calleja, embajador de la marca, dentro de esta campaña que Generali ha puesto en marcha en sus redes sociales bajo el claim No te quedes en tu silla.

Esta creatividad, con la que la marca pretende impactar a una audiencia superior a dos millones de personas en redes sociales, ha sido creada por la agencia creativa Ogilvy, muestra mediante un vídeo a Jesús Calleja animando y retando a distintas personas a levantase de la silla y ponerse a cuidar de su salud mediante ejercicio, una dieta saludable y creando nuevos hábitos diarios con la ayuda de Generali Vitality.

La campaña se enmarca dentro del lanzamiento de Generali Vitality, la plataforma que recompensa el estilo de vida saludable de los clientes de Generali. De una manera sencilla, este programa de salud define unos objetivos personalizados para cada cliente y recompensa su cumplimiento con premios económicos o descuentos en grandes marcas.