Imagen

El momento de la comida es un momento esperado por todos. Desde niños repetimos la misma pregunta de distintas formas, ¿qué hay de comer?, ¿qué comemos hoy?, ¿qué hay para comer?, o ¿qué hay para cenar? En la nueva campaña de Pasta Garofalo se recrea de forma dinámica y divertida cómo distintas personas repiten esa pregunta y como otros van respondiendo a esa pregunta con el nombre de la marca: Garofalo. Primero de forma más o menos aproximada al nombre de la marca, ya que “Garofalo” no es un nombre fácil de recordar, y después de forma correcta y con el entusiasmo que produce saber que vas a comer algo que te gusta. La marca apuesta por deleitar a los consumidores en España con la mejor experiencia de pasta italiana en todas sus formas. 

La campaña, que contará con un extenso plan de medios a nivel nacional desarrollado por la agencia Spark incluye un spot de televisión de 30”, y versiones de 20” y 10” y piezas audiovisuales en formatos digitales de distinta duración con montajes alternativos muy frescos y divertidos para YouTube y digital. Además, contarán con el apoyo de distintos influencers del mundo foodie y campaña prensa digital y redes sociales.

La creatividad ha sido desarrollada por Fairweather SSBA, con Luis Pérez-Solero y Luis Munné a cargo de la dirección creativa, Juan Pérez-Solero en la dirección de cuentas y Álvaro Fernández de Araoz como producer. Por parte del cliente han trabajado en el desarrollo del proyecto Iñigo Aberasturi, Beatriz Núñez y Salvador Dianez. La producción ha sido desarrollada por Seven Senses con Kevin Speight como realizador, Jesús Pérez Solero como productor ejecutivo y Claudia Rodríguez-Porrero como producer.