Imagen

¿Quién mejor que una atleta olímpica para protagonizar su propia historia real de superación? María Vicente, la atleta olímpica que representó a España en Tokyo 2020 en el Heptatlón, es la protagonista de la nueva campaña de Mapfre. El spot cuenta su progresión meteórica desde su lesión de isquiotibiales en 2016 hasta conseguir más de 57 récords a sus apenas veinte años, y la importancia inestimable del acompañamiento y el cuidado de todo su equipo médico.

La campaña está creada por McCann, rodada por Fight Films, la postproducción de Craft, y una música especialmente compuesta para la campaña por Nil Ciuró, con el objetivo de conseguir piezas emocionales, enérgicas y positivas que destaquen en la categoría de seguros de salud. Un enfoque que busca comunicar la confianza que transmiten los médicos, la medicina digital más avanzada (chat médico 24 horas, videoconsulta gratuita…) y todas las demás ventajas de los seguros de salud de Mapfre.

La campaña contará con un gran despliegue en medios en todos los formatos, tanto en televisión, radio, formatos especiales, así como piezas específicas para el entorno digital.