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La campaña de la cadena de restauración Udon, que cuenta con presencia en televisión, opis, autobuses, digital y redes sociales, la firma la agencia barcelonesa Evil Love, que ha sido seleccionada tras un concurso entre varias agencias nacionales.

Para comunicar su nuevo posicionamiento (basado en cocinar con productos frescos, ecológicos y de proximidad; utilizar carne con certificado de bienestar animal; y aumentar su propuesta de platos vegetarianos y veganos) se ha desarrollado un concepto que une los valores con la esencia de la marca: Orientalmente. “Un mensaje directo, capaz de conectar con la filosofía de la empresa y que posiciona a Udon como la cadena ideal para aquellas personas que buscan un espacio tranquilo, reflexivo, respetuoso y amable con el entorno, donde poder saborear intensamente cada plato y poder compartir un momento sin prisas o reencontrarse consigo mismos”, explican en nota de prensa.

El grafismo de toda la campaña está basado en una composición en collage, que evoca a la cultura oriental con degradados y texturas, y en la que se mezclan fotografías reales, recursos gráficos más planos y elementos sobredimensionados situados en entornos naturales. El sistema gráfico usa colores vivos, reforzando así el impacto visual de la campaña y buscando dotar de personalidad y notoriedad a cada una de las piezas.