ColaCao tiene nuevo prescriptor. Se trata del actor y presentador Arturo Valls, que se convierte en el rostro mediático de la nueva campaña de la marca de Idilia Foods. En esta ocasión interpreta el papel de camarero en un spot cuyo objetivo pasa por fomentar el hábito de desayunar fuera a diario de casa para mostrar su apoyo “al sector de la hostelería, tan perjudicado por las restricciones derivadas de la pandemia”, según se explica en una nota de prensa.

La nueva campaña se titula Marchando un ColaCaoy recurre al humor para soprender al gusto de cada uno de los clientes del bar en el que se desarrolla la trama. “Algo muy propio del producto”, se cuenta, “que tiene tantas preparaciones (en leche fría, en leche caliente, con doble de espuma, en vaso más grande, etc) como consumidores que lo disfrutan. El formato de ColaCao en sobres disponible en locales de hostelería permite personalizar el desayuno tal y como lo haríamos en nuestra propia casa, pero con las ventajas de poder hacerlo en nuestro bar o cafetería favoritos y recuperar así el hábito diario de disfrutar de este momento del día donde uno quiera”.

La creatividad, obra de Contrapunto BBDO y con gestión de medios de Dentsu, tiene como pieza principal un spot de veinte segundos que cuenta con dos versiones de diez como apoyo. La película ha sido rodada en un emblemático café de la ciudad condal Cafè del Centre, y ha sido producida por Be Sweet Films de la mano de Fernando García-Ruiz. La campaña también estará presente en radio, digital y exteriores.