La tienda de tecnología PcComponentes ha lanzado una campaña de la mano del estudio creativo barcelonés PutosModernos, con el fin de mostrar algunos de los puntos que definen su seña de identidad, y que les han dado reconocimiento dentro de su sector frente a otros competidores.

La campaña se desarrollará en el entorno digital, redes sociales y también, por primera vez para la marca, en street marketing en la ciudad de Murcia y en su lugar de nacimiento, Alhama de Murcia. De esta manera, PcComponentes busca impactar a los ciudadanos murcianos en emplazamientos repartidos por toda la ciudad, en una campaña que se prolongará durante la dos próximas semanas.

Con distintos mensajes en tono de humor, y de forma muy enfática, la campaña hace énfasis en los puntos fuertes que diferencian a PcComponentes de otros players del sector e-commerce, como por ejemplo su inversión en atención al cliente, su cercanía o su amplia gama de producto.

“Desde sus orígenes, PcComponentes ha querido conservar en su ADN la esencia y el encanto del comercio tradicional. Esta campaña busca precisamente sorprender y transmitir de forma efectiva nuestras fortalezas. No se nos ha ocurrido mejor lugar para ello que la cuna de la compañía, Murcia, y hemos apostado para ello por PutosModernos como el mejor socio posible para garantizar una viralidad y una eficacia total en estos mensajes. Estamos convencidos de que esta campaña no pasará desapercibida”, explica en nota de prensa Fede Iglesias, director de marketing de PcComponentes.

Por su parte, Jorge Sandua, socio director de PutosModernos, añade en el mismo comunicado: "Creemos que la publicidad que se limita a decir lo buena que es una marca resulta irrelevante. Todas las marcas hacen eso, y la gente ya está saturada de spam. En el fondo nadie abre Instagram para ver anuncios. Para PutosModernos el humor, y en concreto la autoparodia, es una forma de conectar con la gente: si te ríes de ti mismo, puedes reírte de todo. Y cuando un anuncio te hace reír ya no parece un anuncio: en vez de algo invasivo y repetitivo se convierte en algo compartible. Eso es lo que intentamos en todas nuestras colaboraciones comerciales, como esta con PcComponentes".