Imagen

Con el objetivo de ayudar a los ciudadanos a cuidar su economía y tomar mejores decisiones financieras, el BBVA, con la colaboración de Mindshare y Atresmedia, ha puesto en marcha una campaña en los medios de este grupo audiovisual. La acción de comunicación tiene como objetivo proporcionar a clientes y no clientes el conocimiento, las herramientas y las recomendaciones que les ayudarán a tener un buen equilibrio entre ingresos/gastos, y el ahorro suficiente para afrontar su presente y su futuro con calidad de vida, tranquilidad y seguridad, señalan desde la entidad.

Campaña

La campaña cuenta con una duración prevista de diez semanas a lo largo de las cuales se emitirán distintas piezas informativas en Antena 3, protagonizadas por Mónica Carrillo, además de otras menciones por parte de Marta Hazas en El Hormiguero 3.0.

La acción en televisión se completa con consejos de 20” de duración que se emitirán a lo largo del bloque publicitario. Durante el periodo de campaña, BBVA irá dando a conocer la información financiera clave para afrontar un futuro con tranquilidad.

Además de televisión, la campaña tendrá presencia también en radio, con la creación de una sección específica sobre salud financiera en los programas de Onda Cero: Más de Uno, La brújula y Julia en la Onda.

Por último, la estrategia digital contará con la implementación de un hub en la web de Antena 3, en el que se alojará todo el contenido e información relativa a las soluciones dirigidas a mejorar la salud financiera de los usuarios como vídeos, podcast, píldoras informativas, influencers y difusión en redes sociales.