Las Meninas vuelven a pasearse por las calles de Madrid. Las Meninas Madrid Gallery 2021 correrán, un año más, de la mano de MKTG Spain, compañía de marketing experiencial y patrocinio. Esta se encargará de la gestión del patrocinio, diseño de activaciones y producción de esta edición que va desde el 1 de noviembre al 15 de diciembre.

Este año se rendirá homenaje a Velázquez bajo el lema “Una ventana al mundo” con el que buscan reflejar “la diversidad, la integración, la tolerancia, la diversión, la belleza, el entretenimiento y la multiculturalidad”, según explican desde la compañía en la nota de prensa.

Como cada año, artistas y marcas diseñan sus esculturas. Este 2021 grandes personalidades presentarán sus creatividades en las calles de la capital: Ana Obregón, Boris Izaguirre, Chef José Andrés, Isabella Fernandez, Belén Santiago, Isabel Sevillano, DJ Nano, Anne Igartiburu, Marta Herrero, Deyna Castellanos, Ana María Simón, Miguel Carracedo, Diana Navarro, Nonato Oliveira, Ricardo Carvalheira, Irene Valverde Fernández, Sara Velázquez, Juan Valenzuela, el Colegio Blas de Lezo y la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie.

Por otro lado, potentes marcas brindan su apoyo a la galería urbana. AVON, Visa, Burger King, Nacex, Lenovo, Verse, Warner, Engel&Volkers, Emilio Moro, La Tagliatella, Acotex, Cadena Ser, P.A.N, Campos de Sanaa, Gilead, La Cachiterie, Walkaround, Isla Azul y Los Aljibes, son los patrocinadores de este año. Y en línea con el mensaje de este 2021, han querido estrenar Meninas la Embajada de República Dominicana, la Embajada de Panamá y la Embajada de Brasil que representarán con diseño sus orígenes y tierras.

Las MMG, recauda con fines benéficos cantidades de dinero, y este año se seguirán sumando ayudas, con especial atención en los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, en las Islas Canarias.