Fagor Electrodoméstico, patrocinador oficial del Atlético de Madrid Femenino, ha puesto en marcha una activación en formato de concurso en redes sociales, que estará activo hasta el próximo jueves 4 de noviembre, para entrar en el sorteo de un Meet & Greet exclusivo con las jugadoras del Atlético de Madrid.

La firma de electrodoméstico ofrece la oportunidad a los participantes de optar a dos entradas dobles para asistir al partido del Atlético de Madrid contra el Real Sociedad Femenino de fútbol que tendrá lugar el 14 de noviembre. Además, los ganadores tendrán la oportunidad de conocer a las jugadoras del equipo rojiblanco e interactuar con ellas.

Los usuarios interesados en participar en el sorteo, deberán seguir la cuenta de Instagram de la marca de electrodomésticos (@fagorelectrodomestico) y mencionar a dos amigos con quienes querrían vivir la experiencia. De entre todos los participantes, se seleccionarán dos ganadores.

Esta activación se engloba dentro de las diferentes actividades de la campaña de patrocinio que la marca de electrodomésticos puso en marcha el pasado mes de marzo con el club deportivo.