El nuevo Škoda Fabia, siguiendo su posicionamiento local Muévete Siempre, ha llevado a cabo una acción en la que se cuela en los spots de otras campañas publicitarias y pone a la generación Z y su carácter contrario al inmovilismo en el centro.

La campaña, firmada por Proximity Barcelona y PHD en la gestión de medios, reconoce que la imaginación de los Z no tiene límites, y Škoda quiere contribuir con el nuevo Fabia, el vehículo más joven de la marca, a que el mundo tampoco tenga límites para una generación que no lo ha tenido fácil.

De esta forma, Proximity ha transformado el concepto “tu imaginación no tiene límites, tu mundo tampoco” simbolizado a través del filtro naranja una nueva manera de ver la vida a través de los ojos de esta nueva generación.

Para llevar este concepto a los medios, PHD ha creado bloques publicitarios en televisión en los que este filtro naranja va más allá del propio spot de Škoda Fabia, tiñendo de este color el resto de spots de la parrilla para que este concepto trascienda la propia marca. De esta manera la agencia refleja que “tu imaginación no tiene límites” modelizando en 3D el coche para que el vehículo salga de su propio spot y a su paso vaya contagiando de color el

resto de spots que se emiten a su paso. Una acción especial que culmina el bloque publicitario, ofreciendo el resto del claim tu mundo tampoco y mostrando que el mundo puede ser del color del que tú quieras verlo.

Como resultado, esta acción especial brinda la oportunidad de conseguir cobertura a la vez que notoriedad entre el target más joven y destacar del resto de anunciantes en un momento de alta saturación publicitaria.

Estos pases se emiten tanto en Mediaset como Atresmedia en los programas más afines para esta generación Z.