La marca deportiva Asics ha lanzado una nueva colección para mujeres llamada Nagare que apuesta por el bienestar mental de las mujeres. Un posicionamiento estratégico para el que han contado con la agencia creativa Popin.

Una acción digital para toda Europa, que busca reforzar los valores de la marca (anima sana in corpore sano) y su posicionamiento a nivel internacional Sound Mind Sound Body.

Vivimos una rutina frenética, llena de trabajo, pantallas, notificaciones, y, mediante la colección Nagare, la agencia, explican en un comunicado, se propuso ayudar a que las usuarias desconectasen y moviesen su cuerpo para liberar su mente. Todo esto ocurre en Asics Retreat, una web con diferentes vídeos y actividades, físicas y mentales, para desconectar del día a día y cuidarse.

Asics Retreat cuenta con diferentes videos que enseñan a cuidarse o con los que se puede hacer una rutina completa para cuerpo y mente. El contenido de este retiro está pensado en base a las tendencias actuales, de forma que monitoras, influencers o deportistas enseñan a desconectar mediante clases de meditación, barre fitness, running, afro dance, incluso con recetas de raw food.

La colección se presentó de forma presencial en diferentes tiendas de Asics en Barcelona, Madrid, París, Londres, incluso Colonia. En esta presentación las asistentes pudieron vivir parte del este retiro allí mismo, con una jornada de running y la presentación de las prendas en exclusiva.

Esta campaña ha sido dirigida creativamente por Ibay Prieto, creative area manager, junto a su equipo creativo Sara Freire y Mercedes Bonet, y Sara Ro, content area manager y Sara Rivera como digital area manager.

El proyecto de Popin para el anunciante está disponible aquí