‘Madrid es cualquiera con un sueño y una maleta en Atocha. Es la ciudad sin final que nos mata y nos vive. Madrid es ese estallido de magia que une a un padre y un hijo en el último minuto, aquella noche de amigos que no acabaría nunca’. Así comienza Madrid es Madrid cuando nos encontramos, el claim de la última campaña que ha lanzado Mahou Cinco Estrellas, obra de &Rosàs, como una oda a la capital con la que comparte su creencia: los encuentros con nuestra gente son esenciales para vivir mejor.

El spot reflexiona sobre cómo Madrid, que cuenta con un 48% de población proveniente de otros lugares, acoge a todos por igual y, además, gracias a su carácter abierto, se ha convertido en el centro neurálgico de los encuentros. De esta forma, Mahou pone de manifiesto la singularidad de la capital como una ciudad que se abre de una manera única a sus habitantes, que les hace sentir como en casa. Así, Madrid propone a los madrileños, sean o no de adopción, vivir la ciudad de diferentes maneras, pero siempre con los encuentros como protagonistas.

“Queremos trasmitir la visión que tenemos sobre Madrid, una ciudad con la que compartimos su carácter abierto e inclusivo y la forma en la que las personas se encuentran en sus calles, bares y diferentes rincones de la capital. Compartimos mucho más que el origen. Compartimos la esencia, el encuentro. Son precisamente los encuentros los que dan vida a Madrid y los que nos demuestran que la vida es más vida cuando nos encontramos” afirma en un comunicado César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel.

La campaña se difunde en canales digitales con una pieza en vídeo y contará con presencia en circuito de exteriores, protagonizada por una creatividad de gran formato que se situará en el entorno del Wizink Center.