Burger King quiere demostrar el amor que tiene hacia sus fans con motivo del lanzamiento de My Burger King. Este consiste en un programa de fidelización con el que premia y reconoce la confianza de sus usuarios cada vez que realicen un pedido, cualquiera que sea el canal elegido para ello: restaurante, para llevar, kiosko, servicio a domiclio o autoking.

En la línea del concepto ‘Locuras por amor’, Burger ha sorprendido tras una cámara oculta a sus clientes. Unos mariachis, ramos de flores entregados por los propios empleados o una declaración de amor “a domicilio” son algunas de las sorpresas que salen en el spot de la campaña.

Una creación de la mano de la agencia David Madrid que cuenta con dos piezas de 20” y 6” para televisión y digital, además de branded content y colaboraciones con influencers que enseñarán cómo funciona el servicio de la app. La productora que ha desarrollado el vídeo es Zissou y la agencia de medios Wavemaker.

“Con My Burger King queremos continuar siendo líderes en digitalización dentro de nuestro sector e impulsar aún más nuestra app. Estábamos deseando poder reconocer y agradecer la confianza de nuestros usuarios de la forma que se merecen: premiando su fidelidad en cada una de sus compras en Burger King”, cuenta Bianca Shen, directora de marketing de restaurant brands Iberia.

Lo que hay que hacer es entrar en la app –solo por registrarte te regalan una Whopper- y cada usuario cuenta con un código QR personalizado que deberá utilizar en cada compra para convertir euros en ‘coronas’. Así estos fans de la marca ganarán experiencias y premios relacionados con los colaboradores de Burger King entre los que destacan LaLiga, Coca-Cola o Panini.