La Copa Davis 2021 -o la Davis Cup by Rakuten Finals 2021- tendrá lugar desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre y Lexus vuelve a ser el patrocinador oficial de este año. Por este motivo y para aprovechar la oportunidad, la marca de automoción ha creado un spot en el que promociona un nuevo modelo, el Lexus NX.

De la mano de la agencia Sr Burns juegan con el concepto ‘Ojo de halcón’ y presentan “un innovador giro en el diseño exterior e interior y nuevas motorizaciones” del Lexus NX, según cuentan en la nota de prensa.

Pablo Salinas, director creativo ejecutivo de SrBurns, afirma que “la oportunidad de hacer algo divertido ya venía dada desde el brief, por eso se nos ocurrió presentar el nuevo Lexus NX desde el ojo más infalible de la historia del tenis”.

Mientras que Gonzaga Ayllón Fesser, CEO de la agencia, dice en el comunicado que “contar el lanzamiento del nuevo Lexus NX en la Copa Davis de este año y hacerlo de una manera tan llamativa, con un ojo de halcón al que ‘se le va el ojo’ con el flamante lanzamiento de Lexus, ha sido un atractivo reto al que nos hemos enfrentado creativa y técnicamente desde SrBurns con un resultado muy satisfactorio”.