A pocos días de empezar con las compras navideñas, Lego lanza su campaña navideña en la que recuerda cómo sus bloques fomentan la imaginación de los niños. “Ayuda a liberar la creatividad de los niños mientras construyen, destruyen y reconstruyen el mundo que les rodea”, explican en la nota de prensa.

En el spot, a ritmo de ‘Don’t stop me now’, nos muestra diversas cajas de juego y niños disfrutándolas. El vídeo tiene dirección de Traktor, la producción de Stink Paris y la postproducción de MPC. Mientras que la idea ha sido desarrollada por el equipo creativo de la Agencia Lego, y se verá en televisión, digital, Spotify, Snapchat, Street marketing, redes sociales y comercio electrónico, así como en las tiendas físicas.

Julia Goldin, jefa de producto y marketing del Grupo Lego, dice sobre la campaña en la nota de prensa que "como todo lo que hacemos, esta campaña está inspirada en los niños, cuya extraordinaria imaginación nos demuestra que el mundo está lleno de posibilidades”.

#BuildtoGive

En paralelo a la campaña navideña, Lego desarrolla la iniciativa anual solidaria #BuildToGive. En ella se anima a las familias a unirse y ser creativas con los ladrillos para ayudar a un niño necesitado. Por cada estrella que se construya y se comparta en las redes sociales o en Lego Life utilizando el hashtag antes de finales de diciembre, se donará un set de la marca a un niño. Se prevé que se le de la oportunidad de jugar hasta a 1,5 millones de niños en hospitales, hogares infantiles y comunidades vulnerables.