Imagina Energía ha lanzado su nueva campaña bajo el claim Somos sol, somos Imagina. Con este slogan la marca quiere demostrar que una nueva energía es posible reformulando la relación con el consumidor a partir de una propuesta cercana, personal y sostenible. 

El spot está disponible en canales digitales y, a través de numerosas escenas que se van sucediendo, relata el imaginario colectivo del consumidor español donde el sol es el denominador común. 

La creatividad cuenta con la canción Un rayo de sol, de Los Diablos, que, en este caso está interpretada por la cantante Aroa, más conocida por su nombre artístico Samuraï. 

“Nuestro objetivo con esta campaña era presentar a la marca como lo que somos, 100% sol. Queríamos emplear un tono agradable que transmitiera energía positiva y queríamos hacerlo homenajeando al sol, que es lo que nos mueve y el elemento que siempre está presente cuando somos nosotros mismos”, afirma en un comunicado Andrea Fernández, directora de marketing de Imagina Energía.