“El Plan Perfecto” es la nueva campaña de Oikos que nace a raíz de la colaboración con la famosa serie
“El Plan Perfecto” es la nueva campaña de Oikos que nace a raíz de la colaboración con la famosa serie

“Soy Carla, la community manager de Oikos, y he sido secuestrada por la banda”: así empieza el vídeo que Oikos subió a sus redes sociales el pasado viernes. En él, se ve como los atracadores, vestidos con su característico mono rojo y careta de Dalí, se pasean por las oficinas de Danone en plena noche para quedarse con todos los Oikos. “Pero hay una cosa con la que el profesor no contaba, los community siempre hacemos horas de más”, concluye Carla. 

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“Es la primera vez que colaboramos con una marca con tanta repercusión, todo el mundo ama La Casa de Papel y sentíamos que debíamos hacer una campaña a la altura”, explica en nota de prensa Anna Serra, brand manager de Oikos. 

La community manager, papel protagonizado por Aida Albesa, community real de la marca, retransmite semanalmente cómo avanza su plan para recuperar los Oikos  de la mano del deportista olímpico Saúl Craviotto (@saul_craviotto), que colabora con la marca desde hace tiempo y los influencers Luc Loren (@lucloren) y Juan Amodeo (@amodeo13). En esta campaña la marca regalará más de 800 productos.  

El vídeo de lanzamiento, pensado inicialmente solo para redes, también se puede ver en televisión acompañado por un anuncio de 10 segundos. Además, la marca ha decorado más de 10.000 puntos de venta con neveras que simulan cajas fuertes. También sortearán 2 Smart TV a la semana y regalarán 100.000 agendas hasta final de año por la compra de dos packs de las marcas Oikos, Danet o postres Danone. 

“El Plan Perfecto” ha sido desarrollado por la agencia creativa digital Onion y la agencia creativa VMLY&R;  con la planificación de medios de Mediacom e IProspect, la estrategia de influencers de SamyRoad, la producción en punto de venta de Trespuntzero, y las relaciones públicas de Tinkle. 

Según la compañía, es la primera vez que Danone colabora con Netflix y el acuerdo incluye cuatro países distintos (Alemania, Italia, Portugal y España) y diferentes marcas de la compañía. 

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En España, la marca ha creado 5 diseños diferentes inspirados en "La Casa de Papel" que se pueden encontrar en los lineales de los supermercados en los packs de Danet, Mousse de Danone y dos variedades de Oikos con Chocolate y de Vainilla desde principios de noviembre y hasta finales de diciembre.