Imagen

La marca de salsas Heinz, en colaboración con Avanza Food, grupo de restauración que cuenta con marcas como Carl’s Jr. o Tony Roma’s, ha lanzado su marca de hamburguesas ‘The Burger House by Heinz’, que estarán disponibles a través de las plataformas de delivery de UberEats, Glovo y JustEat. 

“Con el lanzamiento de ‘The Burger House by Heinz’ queremos llevar a todas las casas la experiencia de una auténtica hamburguesería americana. Sabemos que en casa vivimos las cosas más sencillas e importantes a la vez. En casa compartimos momentos inolvidables con nuestros amigos y familia, y queremos que el sabor extraordinario que caracteriza a las salsas de Heinz esté presente en todos sus momentos más especiales”, declara en un comunicado Elisenda Picola, directora de marketing de Heinz España. 

La carta de ‘The Burger House by Heinz’ está compuesta por diversos entrantes, siete hamburguesas y postres con diferentes cookies. Cada uno de los platos incluye salsas de Heinz. Los platos que componen de ‘The Burger House by Heinz’ han sido desarrollados en colaboración con Avanza Food.