La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como cada año, miles de familias se lanzan a buscar el regalo perfecto para sus seres queridos. Sin embargo, muchas veces se nos olvida que el regalo más preciado que podemos hacer es el amor. Este es el mensaje que quiere mandar esta Navidad la marca, que nos invita con su campaña #Nutellawithlove a cocinar recetas fáciles y divertidas y a aprender a hacer regalos personalizados para seguir compartiendo nuestro tiempo y amor con las personas que queremos.

En su web se pueden encontrar recetas navideñas, regalos do it yourself hechos con tarros de Nutella reciclados y hasta la posibilidad de personalizar las etiquetas para crear diseños únicos. Hay una edición limitada de tarros decorados con motivos navideños y Nutella invita a compartir estos momentos y regalos en redes sociales bajo el hashtag #nutellawithlove!.

Además, Nutella ha lanzado un emotivo spot de televisión en el que se muestra cómo compartir y crear momentos mágicos en familia, cocinando recetas navideñas. En redes sociales, la marca de Ferrero ha lanza el challenge #nutellawithlove, que cuenta con la colaboración de una selección de influencers que se retarán entre ellos para demostrar quién cocina la mejor receta navideña con Nutella y animarán a los usuarios a formar parte 
de esta “cadena de amor” tan peculiar.