
Ahorramas ha estrenado su campaña de Navidad bajo el claim Para que juntarse sea más fácil. Se trata de una campaña táctica, con la que la marca busca empezar a construir un nuevo posicionamiento estratégico con Mono Madrid como agencia creativa.
El concepto de la campaña gira en torno a la ternura de los abuelos, con un tono de comunicación más cercano, divertido y entretenido. Y es que la pandemia ha vuelto a poner en valor las Navidades como punto de encuentro de familias y amigos alrededor de la mesa.
“La Navidad es un momento muy especial, también para Ahorramas, y por eso hemos querido hacer una campaña llena de ternura y optimismo, recuperando la esencia de compartir y vivir en familia estas fechas alrededor de una buena mesa y con el cariño de los abuelos”, explica en nota de prensa Pilar López, directora de comunicación y marketing de Ahorramas.
Por su parte, Sito Morillo, chief creative officer de Mono Madrid asegura que “queremos que Ahorramás empiece a hacer una comunicación más cercana, más acorde al tipo de supermercado que es. Un súper para todo el mundo, que entiende las necesidades de la gente. Y la mejor forma de decir a la gente que la entendemos, es haciendo una publicidad donde se vea. Con esta primera campaña de navidad, queremos eso. Estar más cerca de la gente, conectar con ellos”.
Por último, Aitziber Izurrategui, head of brand management de la agencia comenta que “en un momento del año en el que estar juntos es tan importante, nosotros queríamos inyectar además algo de humor. Porque sacar una sonrisa y pasarlo bien es igual de importante que reunirse alrededor de una buena mesa”.