Que todos podamos disfrutar de las celebraciones navideñas con nuestros seres queridos es el principal mensaje de la nueva campaña de Fagor Electrodoméstico. Con esta campaña, creada por We Are Social y bajo el claim Qué bien tenerte en la mesa, la firma quiere rendir un homenaje a todas aquellas personas que, año tras año, se encargan de organizar nuestras cenas y encuentros navideños, y se esfuerzan porque todo esté perfecto, pero que -casi siempre- quedan en un segundo plano, a medio camino entre la mesa y la cocina.  A ese padre, esa madre, esa abuela, ese amigo que se sienta en la esquina de la mesa durante la velada porque está pendiente de que todo salga a la perfección. 

La campaña tendrá recorrido en digital y redes sociales y estará activa durante las fiestas navideñas. 

Además, la marca ha puesto en marcha un concurso en su cuenta de Instagram en el que regalará 500 euros para que esa persona esté en la mesa cenando con los suyos. Todos los interesados en participar pueden hacerlo siguiendo a @fagorelectrodomestico en Instagram y mencionando a la persona que siempre se encarga de cocinar en su familia y comentar por qué debería llevarse este premio.

“Con esta campaña queremos presentarnos como el aliado perfecto en todos los hogares y que todos puedan disfrutar realmente de estas fiestas. Y que con este regalo pueda encargar este año la cena de Nochebuena y disfrutar de las fiestas sin levantarse de la mesa”, declara en nota de prensa Marta Lucas, directora de marketing y comunicación de Fagor Electrodoméstico.