El Palau Sant Jordi (Barcelona) ha albergado a 15.000 espectadores en la presentación del nuevo equipo de e-sports de Gerard Piqué e Ibai Llanos, del que Finetwork será el principal patrocinador. Así es como la operadora de telecomunicaciones comienza su andadura en mundo gamer.

Días antes del lanzamiento de Finetwork KOI, Ibai Llanos anunciaba en sus redes sociales este día como el que sería el más importante de su vida, en el que cumpliría un sueño que consideraba prácticamente imposible de conseguir. La presentación se realizó en simultáneo en el canal de Twitch del streamer, donde la conexión en directo contó con picos de hasta 375.000 espectadores simultáneos y ya cuenta con más de 4,4M de reproducciones en Twitch.

Al respecto del nombre de este club, se explicó que alude a una leyenda japonesa de cómo los peces que conseguían nadar río arriba hasta alcanzar una cascada y subirla, se transformarían en dragones como recompensa a su esfuerzo. Sobre el nombre, Llanos comentó que “nos gustaba mucho la historia, la de un pez que nada a contracorriente, contra las normas, y lograba alcanzar aquello que parecía imposible”. “Sin duda una filosofía compartida por Finetwork como marca dinámica, alternativa, digital y joven”, dice Finetwork en una nota de prensa.

La colaboración que tendrá una duración de dos años y el nombre de la marca aparece además en el propio escudo de la formación. Por otro lado, también se ha anunciado que los seguidores de KOI podrán obtener grandes ventajas en los productos y servicios de la de Finetwork.

En tan solo unas horas Squad KOI ha conseguido 219.000 seguidores en su cuenta de Instagram (@squadkoi), 287.800 mil seguidores en Twitter (@SquadKoi) y 33.000 en su canal de Twitch (SquadKoi).