UM, el departamento de Brand Experience de Movistar+ y TBS han trabajado en este contenido de marca

David Broncano, Cristina Teva, Iñaki Gabilondo, Patricia Conde, Susi Caramelo, Guille Giménez, Carlos Martínez, Maldini, Raúl Perez, Susana Guasch, Eva Soriano, Andreu Buenafuente y Raúl Cimas son algunos de los nombres que acompañan a Nestlé en  “El caso bombón", una serie cuyos episodios siguen una dinámica común: uno/a de ellos se encuentra una caja de bombones de las marcas Caja Roja, Nestlé Dark Sublime y/o Les Recettes de L’Atelier con apariencia de regalo y, junto a ella, una misteriosa nota escrita por alguien que no sólo parece conocerle/a muy bien, sino que también le invita a devolver el detalle a otra persona. Así, comienza su investigación para averiguar quién se esconde detrás de esta cadena de presentes.

Este contenido de marca ha sido creado por UM (agencia de medios de IPG Mediabrands) y el departamento de Brand Experience de Movistar de la mano de la productora TBS. La serie se ha emitido hasta el 3 de enero en los canales nativos generalistas de la plataforma española de contenidos Movistar+, #Vamos y #0. 

Cada una de las micro-píldoras abre con una cabecera que da paso a un contenido inspirado por los géneros del humor y el misterio. De esta forma, la audiencia puede introducirse en una historia que despertará todo su interés hasta el capítulo final.

“La campaña de Navidad es el momento por excelencia de los bombones y siempre trabajamos para que nuestras marcas sean sinónimo de esa Navidad. 'El caso Bombón' ha sido la guinda perfecta para nuestra campaña, un concepto con mucho gancho que creemos que encaja muy bien con nuestras marcas. Una forma diferente de comunicarnos con nuestros consumidores, más cotidiana e informal y mucho más trasversal gracias a la diversidad de los perfiles que han participado en la acción”, explica en un comunicado Marga Mayol, responsable de marketing de bombones de Nestlé.

“En plena época navideña, un momento del año en que los bombones de Nestlé y su amplia variedad se convierte en un elemento de disfrutar y compartir, quisimos crear un contenido nunca antes visto. Apostamos por el entretenimiento de la audiencia, a la vez buscamos generar expectación por una trama en la que la marca juega el papel principal. Quién mejor que algunos de los perfiles más populares de Movistar+ para hacerlo realidad tal y como lo imaginamos”, comenta Ana Chouciño, account director en UM.