Imagen de la Food Hall Galería Canalejas
Imagen de la Food Hall Galería Canalejas

Madrid está de estreno. Un nuevo lugar para el deleite de los paladares más exquisitos se ha inaugurado en la icónica calle Alcalá. Para que nadie se pierda este nuevo referente de la gastronomía nacional e internacional, Food Hall Galería Canalejas ha contratado los servicios de la agencia Pelonio para crear una campaña de publicidad en digital (la primera) que invita al usuario a disfrutar de una experiencia única a lo largo de sus 13 restaurantes.

El spot desarrolla la idea de que Food Hall Galería Canalejas es el lugar perfecto para cualquier instante del día y para quedar con todo tipo de personas. En una sucesión encadenada de escenas grabadas en la propia galería, la protagonista disfruta de varias citas en una misma jornada: una comida con mamá, una cena con colegas, una merienda con las monísimas sobrinas o… ¡un momento para el amor!

Y, como no podía ser de otra manera, para cada encuentro hay una propuesta culinaria para elegir entre española, internacional o de fusión, y un look de lo más sofisticado.

Food Hall Galería Canalejas forma  parte de un gran espacio en el que próximamente – se espera que para primavera del 2022- se completará con más de 40 firmas de moda, perfumería, accesorios de lujo y alta joyería, y que ha sido bautizado como Galería Canalejas.

BidBalance es la agencia de medios de la campaña

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com