Rodilla invita a los usuarios a revivir la historia de uno de sus locales más emblemáticos: el que está situado en la Plaza de Callao de Madrid. Y es que este establecimiento marcó un antes y un después en la trayectoria de la cadena de restauración al convertirse en primer resturante en abrir sus puertas en la capital.

Corría el año 1939 y las instalaciones y sus alrededores presentaban un aspecto que nada se parece al que luce hoy en día, de ahí que Rodilla haya dado un paso más para acercarse a sus consumidores y se haya aliado con Imageen, la aplicación que permite vivir el pasado, presente y futuro de los lugares más emblemáticos de la capital, para mostrarles sus orígenes.

De esta manera, Rodilla apuesta por dar a conocer la historia de su primer local, así como la de la propia cadena situándola como un lugar de referencia al lado de la Gran Vía madrileña.

Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio de Rodilla, apunta que “estamos muy felices ya que, gracias a este nuevo proyecto, la historia de Rodilla va a traspasar las pantallas de todos los usuarios a los que les resulte interesante conocer Madrid más a fondo. Para nosotros es muy importante poner en valor la historia de la capital, ya que hemos crecido de su mano”.

Para esta alianza con Rodilla, Imageen ha hecho un recorrido por la historia de la cadena de restauración. Desde su fundación, por parte de Antonio Rodilla, hasta el día de hoy de una forma muy visual y divertida. ‘De esta manera -explican en una nota de prensa enviada por la agencia de comunicación- se pone en valor la importancia de Rodilla para la capital durante el último siglo para la ciudad’.

Además, en la nueva webapp Imageen, recién estrenada, figuran los restaurantes Rodilla más emblemáticos de la ciudad como son los de avenida de Filipinas, calle Princesa, el del Teatro Real o Puerta del Sol.

Otro punto importante de la alianza entre Imageen y Rodilla importante lo constituye el vídeo en 360º de Madrid aéreo, en que se muestran distintas fases relevantes en la historia de la ciudad: desde su situación en el siglo XII en tiempos de los reinos cristianos, pasando por el Madrid medieval del siglo XV, llegando a los Borbones del XVII, y hasta el Madrid actual. En este espacio, los clientes de Rodilla tendrán acceso a descuentos y a información sobre cada restaurante.