Yosoy, la marca de bebidas vegetales de avena, de la empresa Liquats Vegetals, ha presentado una innovación dentro de su surtido: una referencia de avena 0% azúcar.  Además, también es una bebida sin aditivos, en línea con el compromiso del surtido de productos de la firma.

Esta nueva variedad se ha desarrollado a través de un proceso propio gracias a la inversión en I+D de la firma, buscando los mínimos ingredientes: agua del Parque del Montseny, 12% de avena, aceite de girasol alto oleico que aporta textura y cuerpo a la bebida, raíz de achicoria para proporcionarle un plus de fibra y un toque de sal marina para realzar su sabor.

Campaña de publicidad

El lanzamiento de este nuevo producto va acompañado de una campaña de publicidad multimedia que no solo busca divulgar el nuevo producto, sino la innovación que hay detrás. La campaña ha sido creada por Lola MullenLowe y se difunde en televisión nacional con refuerzo en Cataluña y País Vasco y en el entorno digital. También se reforzará con una campaña de exteriores (un medio que suele utilizar habitualmente) como opis, cartelería en el tranvía de Barcelona y carteles de guerrilla en diferentes puntos. Además, se desarrollarán acciones de sampling en cuatro grandes ciudades de España: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y se celebrarán sorteos en las redes sociales. UM maneja los medios.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com