Hasta el 14 de marzo el andén de la línea 10 de la estación de Nuevos Ministerios se transforma, para deleite de los usuarios ávidos de buenos títulos literarios, en una biblioteca digital gracias al acuerdo al que que Metro de Madrid ha llegado con la empresa Audible.

Para anunciar esta acción, Audible España ha creado y desarrollado una superficie vinilada formada por una creatividad de 500 metros cuadros en ambos andenes de la línea 10 de metro que incluye un código QR en cada libro para acceder a las escuchas de los títulos y pódcasts. En total más de 300 opciones, entre los que se encuentran los grandes hits de la plataforma de entretenimiento de Amazon.

El objetivo de la acción es promover la cultura, la literatura y el entretenimiento en audio, acercando a todo aquel que pase por la estación de Nuevos Ministerios a descubrir los mejores audiolibros y los mejores podcasts originales de Audible.

“Escuchar es una forma de vida y estamos encantados de presentar esta iniciativa desarrollada por Audible y Metro de Madrid. Audible ha llevado a millones de personas en el mundo la experiencia transformadora de escuchar historias interpretadas de una forma espectacular y quiere hacerlo también con los usuarios de una de las mayores redes de transporte del mundo. Hemos contribuido a crear una nueva categoría de entretenimiento, así como una forma de expresión para artistas y creadores, y campañas como esta son el mejor camino para que llegue a todos los públicos”, ha declarado Matthew Gain, senior vicepresident de audible en Europa.